Nueva web de Renault Trucks especializada en vehículos de ocasión

Cada vehículo se presenta mediante una ficha detallada con todos sus datos técnicos y la localización del punto de venta en donde se encuentra, así como la posibilidad de contacto directo.

13/02/2018 a las 23:50 h

camiones-usados-de-renault-trucks Los vehículos expuestos han pasado todos los estándares de calidad de la marca.

Renault Trucks ha desarrollado una nueva página web para los vehículos de ocasión, con un diseño sencillo, intuitivo y adaptada a los nuevos dispositivos, que proporciona a las empresas de transporte la posibilidad de seleccionar un camión de segunda mano según criterios preestablecidos como la configuración del vehículo, la fecha de matriculación o el kilometraje.

Cada vehículo se presenta mediante una ficha detallada con todos sus datos técnicos y la localización del punto de venta en donde se encuentra, así como la posibilidad de contacto directo para una gestión más ágil y directa. 

Los vehículos expuestos han pasado todos los estándares de calidad de la marca y han sido certificados por expertos del fabricante. Además, en el caso de que el cliente esté interesado, se ofrece un conjunto de servicios añadidos, adaptados a la actividad del transportista. 

La nueva web, ya operativa, también vehículos con el sello Renault Trucks Selectioncon una antigüedad menor de cuatro años y un kilometraje limitado. Además, llevar esta etiqueta significa que se ha realizado un control ampliado de más de 200 puntos y que se entregan con una garantía incorporada de 12 meses para la cadena cinemática o hasta 150.000 km.

El lanzamiento de esta página coincide con el de la nueva gama de camiones de ocasión X-Road, para el sector de la construcción, que responden a las necesidades específicas de muchos clientes y que son el resultado de una transformación que se realiza en el taller especializado de vehículos usados, integrado en la planta industrial de Bourg-en-Bresse, en Francia. 

Lo más leído