Nuevas instalaciones de Barloworld Logistics en Andalucía

La filial española de Barloworld Logistics inaugura un nuevo hub en Jaén, con cerca de 1.000 m², dentro de su estrategia para mejorar su cobertura en la zona de Andalucía.

08/10/2013 a las 8:47 h

instalaciones de Barloworld Logistics

La filial española de Barloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en La Carolina (Jaén) con el objetivo de ofrecer una mayor calidad de servicio y potenciar su crecimiento en las provincias del sur de España.

El nuevo hub cuenta con aproximadamente 1.000 m² de almacén y 10 muelles para carga y descarga. Está ubicado en la vía de servicio de la A-4, lo que asegura una rápida y fácil conexión con el resto de vehículos integrados en su red.

El centro de La Carolina es una plataforma de almacenaje y cross-docking que complementa la red de 12 centros que el operador ya tiene en el resto de España.

Esta nueva apertura, se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la compañía tiene, y está diseñada para agilizar y mejorar la cobertura y tiempos de entrega que Barloworld ya ofrece en la región a sus clientes nacionales e internacionales. 

Este nuevo centro jugará un papel clave en la infraestructura que Barloworld Logistics opera para prestar, entre otros, su servicio de transporte nocturno en España y Portugal.

Además permitirá consolidar y ampliar los servicios que la compañía ya tiene en la zona, como gestión de almacenes, entregas urgentes, entregas especiales, consolidación de cargas para logística inversa, etc.

Lo más leído