Nuevas instalaciones de Chronoexprés en Cádiz que posibilitarán la expansión de los servicios en la provincia

La nueva nave se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, dispone de 2.000 m² de superficie, divididos en 100 m² destinados a oficina y 1.900 m² a la nave.

05/09/2013 a las 0:38 h

Vehículo Chronoexpres

Chronoexprés ha inaugurado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras.

Las nuevas instalaciones posibilitarán la expansión de la compañía del grupo Correos  especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En la nueva instalación se moverá todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos, B2B y B2C , con especial presencia en los sectores de óptica, valijas y telefonía)

La nueva instalación dispone de 2.000 m² de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 de nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores  y dará servicio a la provincia andaluza mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Lo más leído