Nuevas instalaciones de Envirotainer en Lieja para productos que precisan temperatura controlada

Con la apertura de la estación de servicio de Lieja la red actual se extiende por un total de 52 estaciones en la región EMEA, APAC y las Américas.

07/03/2014 a las 12:15 h

Contenedores Envirotainer para transporte aéreo con control de temperatura activa.

Como parte de su continua expansión de la red, Envirotainer ha abierto una nueva estación de servicio en Lieja(Bélgica), para apoyar el crecimiento del negocio de la cadena de frío.

Con la apertura de la estación de servicio de Lieja el pasado 3 de marzo de 2014, la red actual se extiende por un total de 52 estaciones en la región EMEA, APAC y las Américas.

Niklas Lönnkvist, jefe de ventas, en EMEA de Envirotainer ha explicado que la apertura de la estación de Lieja ha sido el resultado de una colaboración entre Envirotainer y sus clientes y socios, lo que ha propiciado la apertura de la estación número 24 de Envirotainer en Europa, localizada en el Aeropuerto de Lieja.

Además, añadió que las significativas inversiones en la logística que se han hecho en esta región y en la industria de carga aérea, han identificado la necesidad de disponer productos sensibles al tiempo y a la temperatura, ya que el Aeropuerto de Lieja está a una distancia de tres horas de Amsterdam, Bruselas, Frankfurt y París.

Ahora los clientes de Envirotainer podrán recoger y dejar sus contenedores en Lieja, ya que Envirotainer podrá enviar los productos a más de 200 destinos a nivel mundial.

Lo más leído