Nuevas instalaciones de Grupo Arnedo en Tarragona

La nueva plataforma de Grupo Arnedo cuenta con 37.000 m² que correspondían a la plataforma logística de la cadena de supermercados Intermarché en Cataluña.

26/11/2015 a las 1:02 h

Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla Grupo Arnedo aumenta su superficie logística en Dos Hermanas, Sevilla.

Grupo Arnedo ha ampliado sus instalaciones con la adquisición de un inmueble ubicado en el polígono industrial de L' Albonar en Santa Oliva, Tarragona.

La superficie de este polígono consta de 101.000 m² de los que 37.000 m² correspondían a la plataforma logística de la cadena de supermercados Intermarché en Cataluña.

Con estas nuevas instalaciones, el operador proyecta seguir con su política de expansión y de nuevas inversiones,destinadas tanto e nuevas instalaciones como a la renovación de su flota de camiones, que ha crecido un 30% en el presente 2015 .

Esta operación responde a la necesidad de reforzar sus posiciones en Cataluña. El grupo actualmente tiene presencia en otros puntos de España como Sevilla o la Rioja y cuenta con más de 300.000 m² dedicados al almacenaje.

A estas nuevas instalaciones de Santa Oliva hay que sumar la nave de 25.000 m² inaugurada en febrero en la Ecociudad del transporte, un proyecto de 850.000 m² de superficie que está desarrollando en La Rioja.

Del mismo modo, el pasado mes de septiembre el operador puso en marcha otra plataforma logística en el polígono industrial sevillano de Dos Hermanas, con 24.000 m² construidos, sobre una superficie de 68.000 m². 

Lo más leído