Nuevo acuerdo de Redtortuga con OK 24 horas, que engloba a las compañías Rodi y Euromaster

Este nuevo acuerdo permitirá a Redtortuga ampliar su cobertura en Europa, al poder ofrecer a sus clientes un servicio de asistencia rápida en carretera con más de 2.500 unidades móviles.

30/06/2014 a las 3:46 h

Continuando con su política e mejorar y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes, Redtortuga ha firmado un acuerdo con la red de asistencia de neumáticos en carretera, tanto a nivel nacional como internacional, OK 24 horas.

De esta forma, a partir de ahora los clientes de Redtortuga contarán con la experiencia, tanto de Euromaster como de Rodi, compañías especializadas en mecánica rápida que se han unido bajo la marca común de OK 24 horas.

El acuerdo suscrito implica una “apuesta firme por nuestro servicio, que aporta un servicio cómodo y rápido de atención en carretera gracias a la flota de unidades móviles” asegura Marta Fábregas directora comercial de Redtortuga. Un servicio que además, no siempre está incluído en el seguro del vehículo.

La red de unidades móviles de OK 24 horas, que dan servicio en 36 países, está integrada por más de 2.500 unidades que cubren las rutas internacionales que suelen realizar habitualmente los clientes  de Redtortuga.

Este servicio de ‘Asistencia de Neumáticos’ cubre el desplazamiento del mecánico, kilometraje, salida diurna y nocturna y montaje y desmontaje del neumático, durante 24 horas los 365 días del año.

Este servicio supondrá una importante ayuda para los profesionales en su trabajo. No sólo se amplía su seguridad, sino que además, se reduce considerablemente el tiempo necesario para solucionar un incidente de este tipo.

Lo más leído