Nuevo catálogo digital de recambios de Tisvol

El cliente podrá acudir directamente a buscar lo que necesite en la web, con lo que se facilitará la gestión de las compras de recambios, que ahora será digital y mucho más intuitiva.

16/05/2018 a las 15:12 h

pagina-de-recambios-de-tisvol En la página web, es posible solicitar tanto recambios estándar como a medida.

Tisvol, especialista en volquetes y semirremolques de aluminio, ha decidido adaptarse a las nuevas tecnologías y a partir de ahora, contará con nuevo manual de recambios en formato digital, accesible desde la web oficial del fabricante o desde el siguiente enlace.

En ella, los usuarios podrán solicitar presupuesto de las piezas que deseen de su semirremolque, de una manera fácil y cómoda desde su ordenador, tablet o 'smartphone'. Podrán encontrar un gran número de recambios con rapidez y eficacia gracias al sistema de búsqueda digital, clasificado en categorías fáciles de identificar.

De este modo, el cliente podrá acudir directamente a buscar lo que necesite en la página, con lo que se facilitará la gestión de las compras de recambios, que ahora será digital y mucho más intuitiva.

En ella, se podrán solicitar tanto recambios estándar o a medida, aunque también se ha habilitado una sección para poder contar con la empresaen caso de no encontrar el producto adecuado.

El fabricante, con sede en la localidad valenciana de Puzol, se dedica principalmente a la fabricación de volquetes y basculantes para el transporte de graneles.

Lo más leído