Nuevo concesionario oficial de Renault Trucks en Valencia

Renault Trucks amplía su presencia en una de las zonas estratégicas para el transporte de mercancías por carretera en España.

18/06/2019 a las 21:42 h

renault-trucks-olgan-valencia Las nuevas instalaciones cuentan con superficie total de 15.000 m².

La semana pasada han abierto sus puertas las nuevas instalaciones de Olgan en el municipio valenciano de Palma de Gandía, un nuevo punto de distribución y servicio de Renault Trucks que, con esta apertura, amplía su ámbito de cobertura en el corredor de Levante, una de las zonas con mayor tráfico de vehículos pesados de toda la península ibérica.

El nuevo punto de servicio oficial Olgan, empresa que, fundada en 1988, cuenta con una larga trayectoria en el sector y que forma parte de la red oficial del fabricante francés de vehículos industriales, desde 1997, está ubicado en el sur de Valencia.

El nuevo centro ha empezado a operar con una plantilla de 35 trabajadores y unas instalaciones que cuentan con una superficie total de 15.000 m², que incluyen 32 líneas de boxes de trabajo, exposición y taller y toda la última tecnología al servicio del cliente.

Así mismo, el centro ofrece una amplia gama de servicios, que incluye la venta y alquiler de vehículos industriales y semirremolques, reparación y mantenimiento, alquiler de servicio de tacógrafos analógico y digital, alineado de chasis, carrocería, servicio de frenómetro, taller de chapa y pintura y Pre ITV, así como venta de recambios, venta, montaje y alineación de neumáticos, con asistencia las 24 horas.

Lo más leído