Nuevo neumático de dirección para camión R249II EVO Ecopia de Bridgestone

El R249II EVO Ecopia se ha diseñado para reducir de manera significativa el desgaste irregular, y mejorar el kilomeraje, al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura.

10/02/2014 a las 0:04 h

Bridgestone ha presentado el nuevo neumático, R249II EVO Ecopia, el neumático de dirección para camión con un coste por kilómetro menor.

El R249II EVO Ecopia está disponible en medida 315/60R22, 5 y ha sido diseñado para reducir de manera significativa el desgaste irregular y mejorar, sustancialmente, el kilometraje, al mismo tiempo que reduce la resistencia a la rodadura y, por tanto, permite a las flotas ahorrar en el consumo de combustible.

Las nuevas tecnologías permiten una distribución uniforme de las fuerzas de aceleración y frenada que actúan en el neumático reduciendo, significativamente, el desgaste irregular. 

Posee un diseño de la carcasa optimizado y la tensión de las capas estabilizadoras que reducen la pérdida de energía en el rib del hombro. Como resultado se prolonga la vida útil del neumático y se logra un kilometraje considerablemente mayor.

Además, utilizando los compuestos de última generación, NanoPro-Tech, se reduce la fricción interna, evitando la pérdida de energía en los compuestos de rodado mientras el neumático rueda.

Uniéndose a la innovadora gama de neumáticos EVO, también el R249II EVO Ecopia está equipado con la tecnología Turn-in-Ply, garantizando un talón más fuerte y resistente que incrementa la durabilidad del neumático y le permite aguantar cargas más pesadas.

El R249II EVO Ecopia en medida 315/60R22, 5 está ya disponible en los mercados de equipo de origen y de reposición.

Lo más leído