Nuevo palet de cartón capaz de soportar 3.000 kg de peso en estático

Este palet reduce peso y por tanto costes de transporte y cuando llega al fin de su ciclo de vida es muy fácil de reciclar porque solo es cartón.

19/11/2015 a las 22:37 h

El nuevo palet, fabricado por Tecnicarton, exclusivamente con cartón ondulado, tiene la capacidad para soportar 3.000 kilos de peso estático y 1.000 de peso dinámico. Con un peso de solo 5 kg, es reciclable y completamente reutilizable y cuenta con cuatro entradas que le aportan versatilidad y lo hacen apto para mesas de rodillos.

Diseñado con el objetivo de aportar mejores soluciones al sector, su bajo peso reduce los gastos de transporte. También es más seguro en su manipulación, al no presentar partes peligrosas como pueden ser astillas, u otro elementos metálicos y una vez finalizado su ciclo de vida, es un producto totalmente reciclable.

Este producto es la continuación del trabajo de innovación en el sector del envase y del embalaje, fundamentado en la idea de que siempre es posible mejorar un producto.

Este palet reduce peso y por tanto costes de transporte, es más seguro para los operarios y cuando termina su ciclo de vida es muy fácil de reciclar porque solo es cartón.

Etiquetado
Lo más leído