Nuevo piso móvil de Fliegl en la IAA de Hannover 2014

El nuevo piso móvil cuenta con 6 mm de grosor y paredes laterales de 60 cm de aluminio y el semirremolque puede combinarse con tractoras con sistemas hidráulicos delanteros o traseros.

30/09/2014 a las 2:22 h

Nuevo piso móvil de Fliegl presentado en IAA 2014

Fliegl está presentando en la 65º Edición de la IAA de Hannover 2014, que se está celebrando en la ciudad alemana desde el pasado 25 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, su nuevo piso móvil ligero, que cuenta con una tara de 6,8 tn y está diseñado para el transporte en carretera y para todo tipo de mercancías.

El nuevo piso móvil de Fliegl ha sido diseñado para lograr una descarga rápida y completa de cualquier producto a granel, no importa si se trata de arena, biomasa, lodos, materiales de desecho, madera, pellets o productos agrícolas. Además, debido a su versatilidad evita los innecesarios desplazamientos en vacío. 

La caja del piso está completamente soldada con paredes laterales de 600 mm de aluminio, resistentes a la abrasión. Por otro lado, las paredes interiores lisas facilitan la descarga sin dejar residuos, finalidad a la que ayudan la pared corredera y la lona reforzada que se mueve con el piso. 

El piso está fabricado con un perfil de 6 mm de grosor, con acabado estriado. La puerta trasera de doble hoja es de perfil de aluminio y garantiza una larga vida útil. Se cierra mediante un sistema mecánico de bloqueo equipado con cierres de acero inoxidable.  

El semirremolque de piso móvil es flexible, se puede combinar con tractoras con sistemas hidráulicos delanteros o traseros. Ambos tipos de conexión son fáciles de utilizar e intercambiables. Además, viene equipado de serie con una escalera, en ambos lados, para abrir y cerrar el techo de lona enrollable. También de serie son las anillas de amarre y los soportes para el montaje de una tolva en la parte trasera.

Etiquetado
Lo más leído