Nuevo proyecto logístico de Hercesa en Guadalajara

Situado sobre una parcela de 225.779 m², con una superficie construida de 135.467 m², contará con zonas de almacenaje, transporte y expedición.

18/03/2019 a las 21:17 h

reordenacion-poligono-de-el-ruiseñor-guadalajara La instalación, compuesta por dos naves, será ocupada por un importante operador logístico.

El Corredor del Henares sigue siendo una de las zonas preferidas para las inversiones inmologísticas, como demuestran los numerosos proyectos que se inician cada año en estas poblaciones.

Uno de ellos es el que ha puesto en marcha Hercesa junto a un fondo de inversión internacional para la apertura de un centro logístico en el llamado sector SNP-07, correspondiente a la ampliación del polígono El Ruiseñor de Guadalajara.

Situado sobre una parcela de 225.779 m², con una superficie construida de 135.467 m², contará con zonas de almacenaje, transporte y expedición, 188 muelles de carga y una zona de oficinas de 4.000 m².

La instalación será ocupada por un importante operador logístico e incluirá dos naves inteligentes y sostenibles, adaptadas a los requisitos que exige la certificación Leed V4 Silver. Durante la construcción, se utilizarán diferentes elementos para reducir la contaminación, así como sistemas para optimizar la eficiencia energética y la gestión de residuos.

El sector SNP-07 cuenta una superficie de 1.083.219,17 m², con acceso directo a las carreteras A-2 y R-2. Además de este emplazamiento, Hercesa ha promovido otras plataformas del Corredor del Henares, como el sector SI-20 de Cabanillas del Campo, el S3 de Chiloeches y Puerta Centro - Ciudad del Transporte, entre Marchamalo y Guadalajara. 

Lo más leído