Nuevo semirremolque MegaRunner de Fliegl con cuatro metros de altura interior

Las medidas del semirremolque, de lonas corredores, están dentro del límite máximo legal, logrando un mayor volumen de carga.

16/10/2014 a las 3:35 h

Durante el salón IAA 2014, Fliegl ha presentado el semirremolque MegaRunner de lonas correderas de tres metros de altura interior y una altura total de cuatro metros, gracias al chasis de 30 mm desarrollado la marca.

Las medidas del Megarunner están dentro del límite máximo legal, logrando un mayor volumen de carga. Además, en su construcción se ha aprovechado otra solución diseñada por Fliegl, el remolque góndola de corona giratoria con cuello recto, modelo P.

Con el fin de garantizar la estabilidad, el cuello del chasis extrafino de 30 milímetros ha sido reforzado. Este peso adicional equilibra el chasis en la parte trasera con componentes ligeros adicionales. De esta forma, el nuevo semirremolque consigue un peso en vacío de sólo 6.400 kg.

El Megarunner puede ir equipado con el sistema de cierre rápido Quick Lock System. El cierre centralizado de la lona completamente mecánico ha sido diseñado para los semirremolques que se cargan y descargan varias veces al día.

El fabricante trata de dar respuesta a las necesidades del sector y de los operadores logísticos con este concepto de semirremolque de lonas correderas, que evita tiempos muertos por problemas relacionados con la altura y con sanciones contractuales.

Lo más leído