Nuevo servicio 'Critical' para envíos de emergencia de IAG Cargo

Se trata de un servicio pensado para los envíos urgentes que pueden tener importantes consecuencias para los clientes si no llegan a tiempo.

25/09/2016 a las 13:17 h

IAG Cargo lanza su nuevo servicio para envios urgentes IAG Cargo lanza su nuevo servicio para envíos urgentes el 3 de octubre.

IAG Cargo pondrá en marcha un nuevo servicio premium de envíos de emergencia 'Critical', que estará disponible a partir del 3 de octubre y ofrecerá al mercado de los fletes aéreos un producto que incluye una estrecha monitorización de los envíos críticos, así como la garantía de que volarán.

'Critical' se convertirá en el primer gran producto del operador que no se descargará del avión, ofreciendo a los envíos una garantía absoluta de que se transportarán en el servicio contratado.

El producto está diseñado a la medida del mercado de los cargamentos de emergencia, pensado exclusivamente para los envíos urgentes, que con frecuencia tienen importantes consecuencias en lo relativo a costes si no llegan a tiempo.

Varias empresas ya han contratado el nuevo producto de la aerolínea, siendo compañías de diversos sectores, desde el aeroespacial hasta el de alta tecnología. Estas industrias, al igual que muchas otras, tienen una presencia global compleja que les impide permitirse retrasos o paralizaciones de los envíos.

Hay casos en los que una pieza esencial de una perforadora falla en Nigeria, o cuando el motor de un Boeing 777-200 necesita un repuesto de emergencia en Brasil, el servicio de IAG Cargo estará disponible para garantizar que una nueva perforadora desde Stavanger en Noruega o un nuevo aspa de ventilador desde el Reino Unido se despachan y entregan a tiempo.

El servicio 'Critical' estará disponible en toda la red de más de 350 destinos del operador, ofreciendo capacidad hasta el límite operativo máximo del avión y un servicio de monitorización dedicado a través de las bases operativas de Londres Heathrow, Madrid y Dublín. 

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