Nuevo servicio de Cosco entre el Mediterráneo y África occidental

El servicio MAF1, que se iniciará en el puerto italiano de Vado el 17 de agosto, escalará en Castellón, Valencia y Algeciras.

27/07/2017 a las 19:28 h

El operador chino mejorará así su competitividad en el mercado africano y aumentará su nivel de servicio. El operador chino mejorará así su competitividad en el mercado africano y aumentará su nivel de servicio.

Cosco Shipping Lines pondrá en marcha el próximo 17 de Agosto de 2017 su nuevo servicio MAF1 entre el Mediterráneo y África occidental, que operará junto a MSC y Messina.

La línea cuenta con escalas en los principales puertos del Mediterráneo occidental. Además, la naviera utilizará los hubs de Algeciras, Valencia y Castellón para dar una completa cobertura a otros enclaves del noroeste de Europa, Mar Negro y Adriático, norte de África y Sudamérica.

En cuanto a África occidental, dará servicio al puerto senegalés de Dakar, el togolés de Lomé, los nigerianos de Apapa y Tincan, los ghaneses de Tema y Takoradi y el costamarfileño de Abiyán, en los que garantizará unos cortos plazos de entrega.

En la conexión MAF1, que se iniciará en el puerto italiano de Vado el 17 de agosto, operarán cuatro portacontenedores de Cosco, uno de MSC y uno de Messina, con una capacidad de 2.500 TEUs cada uno, que realizarán la siguiente rotación semanal: Vado, Génova, Castellón, Valencia, Algeciras, Dakar, Lomé, Apapa, Tincan, Tema, Takoradi, Abiyán, Algeciras, Vado.

Con este servicio, el operador chino mejorará su competitividad en el mercado africano, optimizará significativamente las rutas entre el Mediterráneo y África, y aumentará su nivel de servicio, ofreciendo una mayor cobertura geográfica y unos servicios más diversificados.

Etiquetado
Lo más leído