Nuevo servicio de Grimaldi Lines entre el puerto de Valencia y Civitavecchia

El objetivo es favorecer el transporte marítimo desde el centro y sur de Italia hacia España y Portugal ofreciendo a las empresas de transporte una solución logística eficiente y rápida.

14/05/2018 a las 21:45 h

buque grimaldi lines Las dos embarcaciones que se incorporarán a la ruta efectuarán dos salidas semanales desde Italia y otras dos desde Valencia.

Mientras espera que se complete la operación de alargamiento y reacondicionamiento de los cruceros Cruise Roma y Cruise Barcelona, que habitualmente cubren la ruta Civitavecchia-Porto Torres-Barcelona, el Grupo Grimaldi ha decidido invertir más recursos en las conexiones entre Italia y España.

A la luz de los buenos resultados obtenidos en sus servicios actuales, la naviera ha decidido poner en marcha una nueva línea entre Civitavecchia y Valencia, que cubrirá con dos buques Eurocargo. Dichas embarcaciones efectuarán a partir de ahora dos salidas semanales desde el puerto italiano y otras dos desde el valenciano.

Este nuevo servicio se suma a otro ya existente que pasa por ambas ciudades, con lo que las salidas disponibles desde Italia serán ahora los lunes, jueves y sábados, mientras que los martes, jueves y viernes se efectuarán las salidas desde España.

La introducción de esta nueva conexión pone el foco en el fuerte empeño del operador en favorecer el transporte marítimo de mercancías desde el centro y sur de Italia hacia España y Portugal ofreciendo así a las empresas de transporte una solución logística eficiente y rápida.

Lo más leído