Nuevo servicio ferroviario de DSV que enlaza Zaragoza con cualquier destino en China

El servicio ofrece unos tiempos de tránsito de 26 días entre Zaragoza y Zhenghzou.

11/12/2017 a las 17:25 h

Esta nueva línea cubre entregas en cualquier punto de China. Esta nueva línea cubre entregas en cualquier punto de China.

Desde el pasado mes de noviembre, se ha puesto en marcha un nuevo servicio para el transporte de contenedores por ferrocarril desde la Terminal Marítima de Zaragoza a cualquier punto de China.

El servicio que ofrece DSV ofrece una salida semanal de consol y diaria de contenedor completo con unos tiempos de tránsito de 26 días desde la recogida, entre Zaragoza y la terminal de Zhenghzou, en el país asiático.

Esta nueva línea cubre entregas en cualquier punto de China, con enlaces que unen Zhengzhou con Dalian, Pekín, Tianjin, Chongqing, Chengdu Wuhan, Shanghai, Ningbo, Nanjing, Xiamen, Guangzhou y Shenzhen.

Este nuevo servicio ofrece ventajas como el ahorro de costes que supone frente al servicio aéreo, la reducción de costes de capital y de intereses, una mejora en la gestión de stocks, una disminución en los tiempos de tránsito frente al transporte marítimo, así como una reducción en el impacto medioambiental de las operaciones de transporte en estos trayectos.

Etiquetado
Lo más leído