Nuevo servicio para el envío de paquetes desde consignas inteligentes

La red de consignas inteligentes de My Pick Box en España estrena su servicio de envío nacional de paquetería a domicilio entre los distintos puntos de Madrid y Valencia.

29/01/2015 a las 11:10 h

Consigna de MyPickBox

Tras el inicio del despliegue de su red de consignas a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes,de forma que los usuarios puedan realizar intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos o envíos a domicilio de forma sencilla.

Para empezar a utilizar este nuevo servicio de envíos My Pick Box en cualquiera de sus puntos disponibles en Madrid y Valencia, los usuarios deberán registrarse en su web y comprar créditos para realizar el envío que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez registrado, a través de un formulario, el usuario deberá indicar la consigna de origen, el destino de su paquete, el tamaño del envío y también los datos del receptor para que la empresa pueda notificarle a la hora de entregar su pedido en la consigna de destino o en el domicilio indicado.

Tras realizar la confirmación del envío, se generará una etiqueta que deberá imprimir y pegar en su paquete antes de depositarlo en la consigna de origen hasta 24 después del momento de la solicitud de envío.

Una vez se haya depositado, My Pick Box se encargará de llevarlo a su destino y de notificar al destinatario de la llegada de su paquete a la consigna de destino o a su domicilio. Por el momento no es posible realizar envíos fuera de la Península.

Las distintas tarifas de envío My Pick Box varían en función del tamaño del paquete y del destino solicitado, comenzando en los 5,45 euros, o 5,45 créditos, para los envíos más pequeños de consigna a consigna en la misma provincia. El tamaño máximo permitido para realizar un envío es de 57x39x39 centímetros.

Además, la empresa ha cerrado 2014, su primer año de operaciones, alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras on-line y paquetes en consignas inteligentes.

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