Nuevo sistema para el lavado interior de 'frigos' y de contenedores marítimos

El grupo valenciano Istobal ha desarrollado un equipo automático industrializado para el lavado interior y desinfección profesional de semirremolques frigoríficos y contenedores marítimos.

17/09/2018 a las 23:41 h

istobal lavado túnel Nuevo sistema para el lavado interior de 'frigos' y de contenedores marítimos

Istobal ha lanzado un nuevo túnel de lavado y secado, así como un innovador sistema para la limpieza y desinfección del interior de camiones, que la marca ha presentado durante la última edición de la feria Automechanika que se ha celebrado en la localidad alemana de Frankfurt.

Además, el grupo español ha creado una nueva línea de negocio enfocada al lavado industrial, para la que ha desarrollado un equipo automático industrializado para el lavado interior y desinfección profesional de semirremolques frigoríficos y contenedores marítimos que lleva la denominación comercial de Istobal Hw´Intrawash.

Por otra parte, el nuevo túnel de lavado y secado Istobal T´Wash30 es capaz de lavar y secar hasta 60 vehículos a la hora con el módulo de tres cepillos y hasta 80 automóviles con el de cinco, en función de la longitud del equipo de lavado y de la velocidad de ejecución del servicio de lavado.

Este nuevo túnel optimiza el consumo de agua, realiza el secado con una alta eficiencia energética y dispone de un sistema de seguridad para la apertura de cepillos verticales en caso de presión excesiva.

El equipo incorpora diferentes dispositivos para una limpieza y secado óptimos de todas las partes del vehículo que le aportan flexibilidad y versatilidad. 

Lo más leído