Nuevo teléfono gratuito de Asistencia 24 Horas de MAN con cobertura en toda Europa

Todos los clientes de MAN Truck & Bus tienen a su disposición, desde este mismo momento, un nuevo teléfono de Asistencia 24 Horas, 00800 66245324, un número único para toda Europa que, además, es prácticamente gratuito.

07/05/2012 a las 23:40 h

Hasta la puesta en marcha de este nuevo teléfono de asistencia, la atención teléfonica 24 horas de MAN se prestaba mediante un número común para todo el continente, en el que cambiaba el último dígito para diferenciar el país. Además, tenía el coste de una llamada internacional, que ahora queda prácticamente eliminado con el nuevo número único.

Cuando un cliente marca el número 00800 66245324 desde su mismo país de residencia, el coste es gratuito. Solo al llamar desde un país extranjero, desde algunos de éstos y en función de la operadora telefónica, es posible que haya que pagar el servicio de roaming.

Juan Carlos Ludeña, responsable de Asistencia 24 Horas de MAN Truck & Bus Iberia, explica que “el número está ya operativo. En estos días estamos procediendo a la campaña de comunicación a través de toda nuestra red comercial, entregando a los clientes una tarjeta que puedan llevar siempre a mano.“

El servicio que se presta en este número no ha variado. Sigue estando disponible las 24 horas del día, el cliente es atendido en su propio idioma, aunque la central esté ubicada en Munich y recibe toda la ayuda que necesita, desde la comunicación de la incidencia hasta la organización y envío de la asistencia.

Por último, para aquellos países u operadoras que tengan algún tipo de restricción de llamadas a números gratuitos 00800, MAN tiene disponible otro teléfono para que el servicio siempre pueda ser prestado de inmediato, el 0049 180535353330.

Lo más leído