Nuevo terminal táctil 'Symbol TC70' de Motorola

Con una pantalla de 4,7 pulgadas, una estructura resistente y compatibilidad con el resto de aplicaciones de Motorola, la nueva solución completa la gama del fabricante diseñada para facilitar la labor de los trabajadores móviles del retail y el comercio mayorista.

24/10/2014 a las 1:01 h

Motorola ha presentado el nuevo terminal con pantalla táctil Symbol TC70, basado en el sistema operativo Android KitKat, en el que se combina la practicidad de un smartphone con la durabilidad, la confiabilidad y el desempeño especialmente pensados para las necesidades profesionales. 

La solución ha sido diseñada para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente en las industrias del retail, venta mayorista y manufactura. Para ello, es compatible con más de 50 aplicaciones certificadas, incluidos control de precios e inventario, reducción de colas de espera, venta asistida, administración de fuerza de trabajo y administración de inventario. 

Principales características 

La pantalla de 4,7 pulgadas y alta resolución se ajusta automáticamente a los cambios según las condiciones, por lo que puede usarse con dedos mojados, guantes o lápiz óptico. Además, todos los TC70 están habilitados para voz sobre IP y cuentan con extensiones de Motorola, lo que brinda un nivel adicional de seguridad, capacidad de administración, captura de datos y funciones de software inalámbricas. 

Por otro lado, la Captura de Datos Mx hace que los desarrolladores de aplicaciones puedan integrar fácilmente lectura de códigos de barras, captura de firmas, captura de imágenes y procesamiento de pagos. La Seguridad Mx también admite todos los protocolos de seguridad Wi-Fi estándar, y ayuda a proteger los datos de la empresa y el acceso a la red con filtros URL, administración de comunicación y bloqueo de sensor. 

Esta tecnología, sumada al motor de captura de imágenes más avanzado del fabricante, ayudan a los trabajadores móviles a capturar rápidamente firmas, fotos, videos y prácticamente cualquier código de barras 1D/2D en alcance extendido.

Nuevas funciones de Motorola

El dispositivo viene preparado para usarse como radio de dos vías con conectividad Wi-Fi y el sellado IP67 en las baterías hace que la computadora sea sumergible, aportando la resistencia suficiente para soportar caídas desde una altura considerable.

Estas condiciones hacen que el TC70 esté específicamente diseñado para un uso intensivo de todo el día en la tienda minorista y en el área administrativa o en cualquier almacén, centro de distribución o planta de producción.

El fabricante ofrece además servicios de diseño y portabilidad de aplicaciones para Android y la Suite RhoMobile, con potentes herramientas de desarrollo especialmente pensadas para aplicaciones de movilidad empresarial.

Etiquetado
Lo más leído