Nuevos programas de formación en materia logística del Zaragoza Center Logistics

El centro impartirá parte de un nuevo programa de doble titulación, concretamente, el Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de cadena de suministro en Zaragoza.

26/11/2014 a las 0:33 h

Firma del acuerdo de colaboración entre IMT y ZLC

Zaragoza Logistics Center (ZLC) se ha asociado con el Institute of Management Technology (IMT) de Dubái para llevar a cabo un programa de doble titulación que contempla dos años de formación nacional e internacional.

El estudiante inscrito cursará un Máster en Business and Administration (MBA), impartido en Dubai, y un Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de cadena de suministro, en el ZLC de Zaragoza.

La de Dubai es la quinta escuela de negocios con la que el ZLC se asocia para ofrecer programas conjuntos, ya que hasta ahora ha estado vinculada con el IE Business School de España, INCAE de Costa Rica, European Business School de Alemania y Sabanci University de Turquía.

"Situar a Aragón en el mapa"

Desde el ZLC han indicado que con estos proyectos se quiere "situar Aragón en el mapa". Con este fin, se desarrollan estrategias en torno a cuatro pilares, que engloban infraestructuras, desarrollo estratégico, acciones de promoción como la feria 'Logis Expo' o el foro de excelencia logística 'PILOT', y por último, la formación en materia logística a través de acuerdos como este último. 

EL IMT es una de las 10 escuelas de negocios más importantes de la India según la publicación Gulf Business Magazine. Su inmersión en Dubái llego en 2006 con la construcción del campus de Emiratos Árabes.

Con más de 25 universidades asociadas y 20 profesores, que se duplicarán en los próximos 18 meses, la escuela ha graduado a 800 estudiantes hasta la fecha y ocupa el segundo puesto en la lista Forbes Oriente Medio 2012 por su programa de MBA Ejecutivo.

Lo más leído