OnTruck incorpora seis camiones de gas natural para el reparto urbano en Madrid

Los nuevos camiones de 18 toneladas de MMA propulsados por gas natural se destinarán a rutas de reparto en la corona metropolitana de Madrid.

09/06/2019 a las 14:37 h

ontruck-gas2move Las unidades permitirán reducir el consumo de combustible entre un 30 y 40%.

OnTruck incorporará a su red de transportistas de la Madrid seis nuevos camiones de 18 toneladas de MMA propulsados por gas naturalque se destinarán a otras tantas rutas de reparto entre hubs logísticos en la corona metropolitana de Madrid.

Las unidades, con 7,5 toneladas de carga útil, una autonomía de 700 kilómetros e incorporadas como parte de un acuerdo del operador español de transporte regional con Gas2Move, permitirá conseguir un ahorro de combustible de entre un 30% y un 40%.

La flota de Gas2move, compañía centrada en el uso del gas natural como combustible alternativo en el transporte, se compone en la actualidad de 140 vehículos repartidos por diez ciudades españolas; Madrid, Zaragoza, Huesca, Bilbao, Jerez, Algeciras, Málaga, Valencia, Barcelona y Sevilla.

La mayor parte de estas unidades son vehículos ligeros centrados en el reparto de última milla e integrados en acuerdos alcanzados con las principales compañías logísticas que operan en España, como Correos Express o DHL, y a las que ahora se sumaOnTruck.

Etiquetado
Lo más leído