Optimización en la distribución de Productos Perecederos - ATP

El seminario abordará, entre otras cuestiones, el Convenio Internacional ATP, el mantenimiento de la cadena de frío y los sistemas actuales adecuados para el mismo.

23/01/2015 a las 7:43 h

Optimización en la distribución de Productos Perecederos - ATP

El proceso logístico a temperatura controlada tiene unas características propiasque afectan a fabricantes, operadores logísticos y a la distribución comercial.

Por este motivo, abordar los aspectos críticos con una visión de conjunto permite ofrecer soluciones satisfactorias para todas las partes implicadas.

En este contexto, la Fundación ICIL organiza el seminario gratuito 'Optimización en la distribución de Productos Perecederos - ATP', que pretende abordar los aspectos teóricos y prácticos necesarios para los profesionales que actúan en éste subsector, dotándoles de unos recursos y conocimientos para llevar a cabo las mejores prácticas. 

El programa del seminario, entre otras cuestiones, abordará los condicionantes legales y limitaciones del producto en las operaciones bajo temperatura controlada, el Convenio internacional ATPel mantenimiento de la cadena de frío y los sistemas de control y trazabilidad adecuados para esta logística. 

Del mismo modo, será analizada la gestión de las operaciones bajo temperatura controlada, los costes de las operaciones y la negociación de las condiciones del servicio y la seguridad en las operaciones de mercancías ATP. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ICIL, Madrid

• Fecha: 17 de febrero de 2015

• Inscripción puede realizarla en este enlace

Lo más leído