Packlink celebrará el 'MarketPlaces Day' en Barcelona

Se incidirá en la importancia de seguir innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que van surgiendo en el sector logístico a medida que avanza el desarrollo del e-commerce.

14/03/2018 a las 21:38 h

packlink-marketplaces-day

Barcelona acogerá el 20 de marzo la II Edición del 'MarketPlaces Day', organizado por Packlink y la Asociación IAB Spain, que reunirá en un mismo espacio a algunos de los protagonistas del mercado digital para comentar sus experiencias y debatir sobre las posibilidades y retos que ofrecen este tipo de plataformas de comercio electrónico.

En el evento, se explicará cómo hacer uso de todas esas oportunidades y se debatirá sobre el poder de los 'marketplaces' como canal de ventas. En 2017, el 80% de las compras on-line se han realizado a través de este tipo de páginas, lo que supone un desafío para los servicios de paquetería.

En este sentido, se incidirá en la importancia de seguir innovando en soluciones y respuestas para las necesidades que van surgiendo en el sector logístico a medida que avanza el desarrollo del e-commerce.

También se mostrará cómo integrar con Amazon la solución Packlink Pro, que simplifica la gestión de los envíos de las empresas al centralizar todos los envíos en un único panel de control y permite elegir entre una amplia oferta de operadores para que las empresas puedan ahorrar tiempo y dinero.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ingracia Events, Barcelona

Fecha: 20 de marzo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído