Palibex celebra su III Convención en el Mundial de Vela de Santander

Además de analizar la situación de la compañía,se han planteado las estrategias a desarrollar, como el refuerzo de sus sistemas tecnológicos para conseguir la trazabilidad total, el incremento de la calidad de sus procedimientos y un mayor compromiso en torno a una imagen corporativa común.

18/09/2014 a las 1:50 h

III Convención Nacional Palibex celebrada en Santander

La III Convención anual de Palibex ha reunido en Santander, coincidiendo con la celebración de la Copa Mundial de Vela este pasado fin de semana, a un centenar de asistentes procedentes de las 40 franquicias que forman parte de la red de transporte urgente de mercancía paletizada,

En la reunión se ha analizado la situación de la compañía al cumplirse su segundo aniversario y se han planteado las estrategias a desarrollar en el futuro, entre ellas, reforzar sus sistemas tecnológicos para conseguir la trazabilidad total de sus mercancías, incrementar la calidad de sus procedimientos y lograr un mayor compromiso en torno a una imagen corporativa común.

II Edición de los Premios Palibex

Durante la III Convención se ha hecho entrega de la II edición de los ‘Premios PBX’ a los franquiciados más destacados del 2014. El premio ‘Palibex 2014’, resultado de la votación del resto de compañeros de la red, fue para la empresa madrileña Transgesa.

El premio en la categoría de ‘Calidad en el Servicio’ se lo llevó Santiago de Pablos, franquiciado de Palibex en Segovia; la empresa de transporte asturiana Servirogamar fue galardonada por su ‘Evolución y Mejora en la Red’ y la compañía madrileña Vía Cero recibió el premio al mejor ‘Desarrollo Comercial’.

Por su parte, la empresa riojana Transportes Ocón fue galardonada por su alto nivel de compromiso con la red y la salmantina Transpolsa se llevó el título de ‘Franquiciado Ejemplar’. Finalmente, este año se estrenó una nueva categoría para reconocer al ‘Mejor operativo del año’ que recayó en Pablo Espiau, de Transportes Lapuente (Zaragoza).

Etiquetado
Lo más leído