Palibex refuerza su red de paletería urgente con un nuevo franquiciado en La Coruña

Con sede en La Coruña y trece años dentro del mercado gallego, J.C. Courier busca aumentar su competitividad en el transporte de mercancías paletizadas.

01/09/2014 a las 14:03 h

La empresa J.C. Courier se incorpora a la red de paleteria urgente de PalibexJ.C. Courier, franquicia de Halcourier, se ha incorporado a la red de transporte urgente de mercancía paletizada de Palibex como nuevo franquiciado en La Coruña. Ambas empresas disponen de un servicio diario en 24 horas y comparten el objetivo de conseguir la mayor rapidez y puntualidad en las entregas.

Además, para acoger la operativa de Palibex, la empresa, que lleva trece años operando en Galicia ofreciendo servicios de mensajería y de arrastre de todo tipo de mercancías, ha reformado sus instalaciones.

Con esta incorporación, J.C. Courier busca aumentar su competitividad en el transporte de este tipo de mercancías, servicio que anteriormente no cubría. Por parte de Palibex, se han mostrado satisfechos de colaborar con una empresa que "cuenta con una cartera de clientes amplia y consolidada en Galicia".

Actualmente, J.C. Courier realiza más de dos mil expediciones diarias, tanto de salida como de entrada, con furgonetas para el reparto urbano. 

Etiquetado
Lo más leído