Palletways y DPD suscriben un acuerdo de colaboración en Alemania

Se ha creado un nuevo producto para el mercado alemán, conocido como DPD Max, que está dirigido a clientes que envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa.

04/07/2015 a las 22:09 h

Palletways incorpora un nuevo socio a su red en España.

Palletways Alemania ha llegado a un acuerdo con el distribuidor internacional de paquetería express DPD, mediante el cual ambas compañías aprovecharán las sinergias, ofreciendo a sus clientes una mayor variedad de servicios.

Como consecuencia de la colaboración, se ha creado un nuevo producto conocido como DPD Max, que está dirigido principalmente a los clientes que, además de paquetes, envían esporádicamente mercancía pesada o voluminosa. Este servicio tiene una cobertura tanto en Alemania, como en los otros 17 países en los que Palletways opera.

Gracias a esta colaboración, Palletways puede ahora ofrecer a los miembros de su red y a sus clientes en Alemania, un servicio de paquetería, además del transporte de mercancía paletizada. Por parte de DPD, se completa su cartera de servicios, desde el envío de una carta hasta carga pesada paletizada.

Etiquetado
Lo más leído