Pascual incorpora el autogás a la flota comercial de vehículos

El acuerdo contempla la contratación de los servicios de renting de 300 vehículos que se mueven con gas natural licuado, en su mayoría, y con diésel mejorado.

24/11/2014 a las 0:39 h

La flota comercial de Pascual se decanta por utilizar el GNLPascual ha firmado un acuerdo por el que la compañía de renting Arval pasa a ser proveedora oficial de vehículos nuevos de la empresa de alimentación, como parte del nuevo plan de renovación de flota de Pascual.

La compañía burgalesa cuenta con un total de 600 nuevos vehículos, de los que 300 son vehículos de renting que se mueven con energías más respetuosas con el medio ambiente, la mayoría con GNL, aunque también algunos utilizan diésel mejorado.

Con el uso de combustibles alternativos, el objetivo es contribuir a la reducción de las emisiones de óxido de azufre y partículas y, consecuentemente, mejorar la calidad del aire y reducir la huella de carbono de la empresa de productos lácteos.

Además de la elección de vehículos, Pascual ha incluido la telemática en toda su flota, algo con lo que se espera optimizar los costes, reducir el consumo y minimizar el impacto ambiental.

 

Etiquetado
Lo más leído