Patrizia reforma su estructura societaria en España

El inversor alemán concetra parte de su actividad en el mercado español en Patrizia Activos Inmobiliarios España.

27/10/2019 a las 13:57 h

nuevo-centro-logistico-de-patrizia-en-ontigola Patrizia invierte en España y Portugal en proyectos por encima de los veinte millones de euros.

Patrizia AG ha acometido el pasado 17 de octubre un proceso de reducción de las mercantiles que tiene operativas en el mercado español, para concentrarlas en la sociedad limitada unipersonal Patrizia Activos Inmobiliarios España.

En este sentido, el socio único de la sociedad ha decidido la absorción de Patrizia Iberia Property Investment Managementpor parte de Patrizia Activos Inmobiliarios España, que es titular directa de todas las participaciones en las que se divide el capital social de la sociedad absorbida.

Así pues, la operación se ha llevado a cabo a través de la transmisión en bloque por sucesión universal de todo el patrimonio de la Patrizia Iberia Property Investment Management a su matriz, aunque antes se procede a su disolución sin liquidación como sociedad mercantil.

En los mercados español y portugués, Patrizia realiza operaciones de inversión por encima de los veinte millones de euros en los segmentos de 'retail high street', oficinas en zonas prime en Madrid, Barcelona, y en Lisboa, residencial en rentabilidad en esas mismas tres capitales, residencial para reformar en Madrid y Barcelona e inmubebles logísticos, en rentabilidad, únicamente con contratos a largo plazo con operadores de primer nivel, en las principales áreas de actividad de Madrid, Barcelona y Lisboa.

Lo más leído