PlaZa trabaja en la mejora de los accesos a la plataforma

La construcción de este nuevo acceso exige una modificación previa del Plan General de Ordenación Urbana que ya se había solicitado al Ayuntamiento hace meses.

14/04/2014 a las 8:07 h

PlaZa Cartel

El consejo de administración de PlaZa y el gobierno de Aragón, han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo las actuaciones necesarias para mejorar sus accesos por el norte, con el objetivo de garantizar unas adecuadas comunicaciones que favorezcan la generación de empleo, de nuevas empresas, y la seguridad vial de quienes acceden a ella.

El consejo ha acordado manifestar al gobierno de Aragón el acuerdo de la compañía para lanzar los proyectos y estudios necesarios para hacer el acceso norte cuanto antes, ya que su objetivo es seguir trabajando en la mejora de las comunicaciones.

La construcción de este nuevo acceso exige una modificación previa del Plan General de Ordenación Urbana que la compañía solicitó al Ayuntamiento hace meses.

Acuerdo de colaboración

Para avanzar en la construcción de este nuevo acceso, PlaZa y el ejecutivo autónomo suscribirán un acuerdo por el que colaborarán en la realización de las medidas que sean necesarias para la gestión de los proyectos urbanísticos y de las soluciones constructivas y técnicas que sean precisas.

Así, el acuerdo contempla la elaboración de los proyectos urbanísticos, gestiones para la obtención de los títulos de ocupación de los terrenos precisos, la redacción de los proyectos de trazado, el establecimiento de un plan de actuación, la elaboración de los proyectos constructivos y la ejecución de las obras.

Por otro lado, durante la reunión del Consejo también se han abordado otros aspectos relativos al apartado comercial. En este sentido, el consejo ha explicado que se está negociando una parcela importante en este momento, mostrándose optimistas ante la posibilidad de una nueva compra en los próximos meses.

Etiquetado
Lo más leído