Polymer Logistics recibe una Medalla de Oro por su embalaje con 'efecto madera'

Los Premios a la Innovación de la feria Macfrut 2015 se han entregado a aquellas soluciones técnicamente innovadoras destinadas al sector hortofrutícola.

01/10/2015 a las 0:20 h

Polymer Logistics, proveedor de soluciones de embalaje para el sector minorista, ha conseguido una Medalla de Oro en los Premios a la Innovación celebrados en la feria Macfrut 2015 en Rimini, Italia. Se ha impuesto en la categoría de 'Envases y Material de Empaquetamiento' gracias al diseño de su envase con 'efecto madera'.

A pesar de que la feria Macfrut se celebra en Italia desde 1983, no ha sido hasta esta edición en la que se ha puesto en marcha por primera vez estos Premios a la Innovación. Centrándose en la sostenibilidad ambiental y económica, los premios se han destinado a galardonar a aquellas soluciones técnicamente innovadoras destinadas al embalaje de productos hortofrutícolas.

Durante la duración de la feria, Polymer Logistics ha mostrado el producto ganador, un envase de plástico que dispone de un 'efecto madera'.Es plegable, apilable y totalmente reciclable. Protege el contenido perecedero y ayuda a mejorar la eficiencia logística con su característica 'Active Lock', que permite que se pueda plegar para un transporte ergonómico y fácil.

Además, al ser un envase de plástico, puede resultar una opción más sostenible e higiénica para los fabricantes, a la vez que, gracias a su aspecto similar a la madera, es más atractivo para su uso en los stands de los supermercados.

Lo más leído