¿Por qué lo llaman e-commerce cuando debería ser commerce?

Con un programa centrado en la competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad en el ámbito del gran consumo, el Congreso de Aecoc abordará las claves para competir con éxito en el contexto actual.

16/10/2017 a las 23:21 h

La Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, organiza el XXXII Congreso para el sector del gran consumo bajo el lema: '¿Por qué lo llaman e-commerce cuando debería ser commerce?', en el que invitará a los directivos de este ámbito a reflexionar sobre lo tenues que son las barreras entre lo digital y lo físico en el nuevo entorno multicanal.

Con un programa centrado en la competitividad, la sostenibilidad y la omnicanalidad, se abordarán las claves para competir con éxito en el contexto actual y hacer del comercio on-line de alimentación un negocio sostenible, incidiendo en que la tecnología y el relevo generacional están cambiando el modo en que el consumidor compra esta clase de productos.

También se analizará el impacto que los desarrollos tecnológicos están teniendo en la transformación del retail, adelantando la revolución que supondrá la irrupción de la inteligencia artificial en las prácticas y servicios actuales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos, Valencia

Fecha: 25 y 26 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído