Primera competición popular dirigida al sector del transporte en España

La Farinato Race, la Carrera del Transporte by Scania es una competición de obstáculos por equipos en la que prima la colaboración.

08/01/2018 a las 22:12 h

farinato race scania La primera edición de la Farinato Race by Scania se celebrará en abril.

El deporte popular cuenta con muchos adeptos en nuestro país, cada día más. De igual modo, entre las empresas también suelen organizarse carreras que sirven para que los profesionales estrechen lazos.

Al tiempo, estas citas ofrecen una alternativa de ocio saludable para compartir tiempo libre. Sin embargo, en el sector del transporte faltaba una cita con estas características.

Ahora, Scania ha organizado la Farinato Race, la Carrera del Transporte, integrada dentro del circuito de carreras Farinato Race, que ofrece una oportunidad para congregar a todos los que hacen posible el transporte en la península ibérica en torno a una actividad saludable y una competición sana en un circuito de obstáculos.

La primera edición de la Farinato Race, la Carrera del Transporte by Scania se celebrará los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna, en el municipio madrileño del mismo nombre que se encuentra al oeste de la capital, y contará con tandas de participación exclusivas para todos aquellos que formen parte del sector del transporte.

La inscripción cuenta con un precio especial reducido, gracias a un código de inscripción, incluye una camiseta y da opción a competir por unos premios exclusivos para el sector.

Para Scania, el transporte, en algunas ocasiones, se asemeja a una carrera de obstáculos y por ello, la Carrera del Transporte se presenta como un circuito de obstáculos a superar en el menor tiempo posible. Los corredores saldrán en tandas y podrán participar de forma individual o por equipos compuestos por entre tres y seis personas, ayudándose los unos a los otros.

Etiquetado
Lo más leído