Primera edición de los premios 'Red Globe Awards 2015' de Norbert Dentressangle

Los premios buscan reconocer e incentivar el trabajo de los empleados a través de un mecanismo con el que tendrán la posibilidad de aportar ideas y opiniones para optimizar los recursos.

27/11/2014 a las 7:30 h

Equipo Norbert Dentressangle

Norbert Dentressangle ha lanzado la primera edición de sus premios 'Red Globe Awards 2015', con el que se busca valorar y reconocer las ideas de los trabajadores de la compañía. En concreto, el objetivo es identificar acciones innovadoras con un impacto positivo en la reducción de costes, la mejora de los procesos y el aumento de la calidad del servicio.

En la actualidad, el operador logístico emplea a 43.200 personas repartidas en 25 países de todo el mundo. Se trata de un mecanismo para reconocer e incentivar el trabajo de los empleados, a través de cual tendrán la posibilidad de aportar ideas y opiniones.

Los premios “Red Globe Awards 2015”, se lanzaban el pasado 31 de octubre y la presentación de las propuestas podrá hacerse efectiva hasta el 31 de enero de 2015. El 26 de marzo, durante la convención anual de directores de Norbert Dentressangle en París, los finalistas presentarán sus candidaturas, fallando en ese momento los premios “Red Globe Awards 2015”.

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los empleados de Norbert Dentressangle a nivel mundial, independientemente del país, área de experiencia o cargo, y que formen parte de cualquiera de las tres divisiones del Grupo: Transporte, Logística o Marítimo y Aéreo.

La candidatura presentada deberá haber sido ideada y puesta en práctica a nivel local, asesorada y orientada por un responsable, demostrando así su eficiencia en forma de resultados tangibles para el operador y sus clientes.

De esta forma, Norbert Dentressangle apuesta por aprovechar y estimular la creatividad, el talento y el buen hacer de los equipos en todos los niveles de la organización, optimizando los recursos internos.

Lo más leído