Publicadas en el BOE las ayudas de Fomento para la formación en el transporte por carretera

La cuantía de estas ayudas alcanza los 3.842.000 euros y un 32,7% del presupuesto se destinará a subvencionar cursos de la CETM.

08/09/2016 a las 1:05 h

Confebask formacion Fomento publica los beneficiados por las ayudas a la formación en el transporte por carretera.

Lista de beneficiados por las ayudas de Fomento para la formación en el transporte por carreteraque se puede descargar en este enlace (disponible en formato pdf, de 16 páginas y 967 Kb).

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE este miércoles 7 de septiembre la resolución del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, de 5 de julio de 2016, por la que se otorgan las ayudas para la formación en relación con el transporte por carretera.

Al igual que en los ejercicios 2014 y 2015, la cuantía de estas subvenciones alcanzan los 3.842.000 euros. Entre los beneficiados destaca la CETM, cuyos 11 cursos subvencionados recibirán una ayuda total de 1.255.800 euros, el 32,7% del presupuestodestinado por el Ministerio a este fin.

El listado completo de los beneficiados se incluye en el Anexo 1 de la resolución de Fomento, mientras que en el Anexo 2 se recogen las solicitudes desestimadas por incumplimiento de requisitos, respectivamente.

Desde el Ministerio recuerdan que contra esta resolución podrá interponerse potestativamente recurso de reposiciónante el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOE de la misma.

Además, los interesados también podrán interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde ese mismo día.

Lo más leído