Pullmantur incrementará su capacidad un 30% en 2016

La naviera renovará el buque 'Majesty', utilizado hasta ahora por Royal Caribbean en Miami, con una capacidad 2.700 pasajeros y 800 tripulantes.

25/11/2014 a las 8:40 h

Crucero Majesty de Royal Caribbean

Pullmantur incrementará un 30% la capacidad de su flota en el año 2016, cuando sea entregado el nuevo buque 'Majesty' tras su renovación, que será el sexto de la compañía de cruceros.

Con la incorporación de este nuevo barco, gemelo del 'Sovereign' y 'Monarch', la naviera podrá transportar hasta 520.000 pasajeros anuales a bordo de sus embarcaciones.

Construido en abril de 1992 en el entonces astillero Chantiers de l'Atlantique, que ahora gestiona STX France en Saint-Nazaire, Francia, el buque será sometido ahora a una completa renovación antes de su incorporación a la flota de Pullmantur.

Desde la compañía no han indicado el montante de la inversión llevada a cabo en el crucero que las últimas temporadas ha estado navegando en el Caribe, realizando desde su base en Miami cruceros de tres y cuatro noches durante todo el año para Royal Caribbean.

El 'Majesty' cuenta con una capacidad para 2.700 pasajeros, 800 tripulantes y más de 1.100 cabinas en sus 12 cubiertas.

Continúa el plan estratégico

Pullmantur, propiedad de la naviera Royal Caribbean desde 2006, cuenta con una capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. Desde el año 2013, impulsa un plan estratégico de crecimiento en Latinoamérica, donde concentra más del 50% de su actividad.

Con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Brasil, Panamá, México, Colombia, Francia, país en el que opera a través de la marca Croisières de France, y Portugal.

Lo más leído