Rediseñando la Cadena de Suministro para el éxito del negocio

Durante el encuentro se analizará cómo hacer que la dirección de operaciones y la cadena de suministro sean una función rentable frente a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas.

01/04/2013 a las 23:32 h

Roundtable Spain Summit 2013

El Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP Spain organiza el encuentro Supply Chain Leadership Forum 2013 en el que se analizará cómo hacer que la dirección de operaciones y la cadena de suministro sean una función rentable frente a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas.  

Bajo el título de "Rediseñando la Cadena de Suministro para el éxito del negocio", se presenta el primer Foro de Profesionales en SCM. Este encuentro nace como respuesta a la voluntad de compartir diálogo, conocimiento y entendimiento sobre la gestión de operaciones y la cadena de suministro, así como de facilitar la comunicación, colaboración y la conexión entre profesionales y académicos.

Las cadenas de suministro han de ser capaces de redefinirse y adaptarse conforme lo requieren los mercados,. A este respecto, John Gattorna compartirá las claves y el por qué de las cadenas de suministro dinámicas. 

Durante el encuentro se compartirán experiencia con casos prácticos de empresas del mercado de gran consumo, retail, farma, e-commerce y se debatirá sobre el papel que juega la cadena de suministro en la mejora de costes, la Innovación, la gestión del talento humano, y el rol de la tecnología.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Alimara, c/ de Berruguete, 126, Barcelona

• Fecha: 9 de mayo 2013

• Inscripción: enviar un e-mail pulsando aquí

• Programa: puede consultar el programa en este enlace

Lo más leído