Redyser consigue un índice de primera entrega domiciliaria del 96%

Con el servicio 'Entrega a la Carta', la empresa de paquetería permite al destinatario del pedido modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos.

22/01/2015 a las 1:17 h

Redyser gana el Premio Empresa Social 2014 en la categoria de Medio Ambiente por la iniciativa Kilometros Verdes

El servicio de entregas de Redyser para tiendas on-line, 'Entrega a la Carta', ha conseguido unos índices de primera entrega domiciliaria del 96%, mientras la media de este campo oscila entre el 75 y el 85%. Este dato supone casi la total eliminación de cualquier tipo de incidencia.

Según apunta la empresa de paquetería, el 34% de los contratiempos que se generan en logística son debidos a los retrasos en la entrega. Sin embargo, según el sector, varía el tipo de incidencia, siendo por ejemplo, el robo o la desaparición, los principales contratiempos del transporte en tiendas vinculadas a productos electrónicos.

Con el auge del e-commerce, el destinatario final se vuelve más exigente y busca el mejor servicio de entrega por parte del negocio on-line. Cumplir los plazos de entrega es esencial para que un consumidor vuelva a comprar, o no, en un negocio on-line. En concreto, los estudios indican que para el 81,7% de los encuestados es vital que el plazo se cumpla.

Por todo ello, Redyser ha desarrollado el servicio de 'Entrega a la Carta', que está incluido en la división de e-commerce, e-casa, que permite al destinatario del pedido modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos.

A través de internet, se le facilita una dirección en la que se puede cambiar la fecha, la dirección, solicitar un horario preferente, desviar el paquete a un punto de cercanía Redyser y, en última instancia, contactar con el conductor.

Etiquetado
Lo más leído