Restricciones de circulación hasta el 13 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

El viernes 11 de noviembre es festivo en Francia, Bélgica y Polonia, mientras que en los próximos días no hay festividades autonómicas en España.

02/11/2016 a las 20:17 h

Circulacion en las carreteras francesas El día 11 es fiesta en Francia, Bélgica y Polonia.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 13 de noviembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Tras la festividad celebrada este martes 1 de noviembre en toda España y buena parte de Europa, los próximos días se presentan mucho más tranquilos para el transporte por carretera español en lo que a congestión y restricciones al tráfico se refiere, ya que no hay festividades autonómicas. 

No obstante, aquellos transportistas que realizan operaciones más allá de las fronteras españolas deben tener presente que el viernes 11 de noviembre es festivo en Francia, Bélgica y Polonia.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído