Restricciones de circulación hasta el 27 de diciembre para camiones de más de 7.500 kg

Los transportistas tienen que estar pendientes de las restricciones existentes por la llegada de las navidades, así como de que en Cataluña también es festivo el día 26.

22/12/2017 a las 1:02 h

El 26 de diciembre es festivo en Cataluña. El 26 de diciembre es festivo en Cataluña.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 27 de diciembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

El período navideño ya están a punto de llegar y, por lo tanto, se acercan una serie restricciones de circulación para vehículos pesados, tanto en España como otros países europeos.

Por lo que respecta a nuestro país, hay que tener en cuenta que el día 26 de diciembre se celebra la festividad de San Esteban en Cataluña y existen restricciones de carácter autonómico en esta comunidad.

De igual modo, aquellos transportistas que operan en transporte internacionalfuera de España deben tener en cuenta que existen restricciones asociadas a la Navidad en gran parte de los países europeos. El calendario de festivos en Europa puede descargarse en este enlace.

Además, en el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las Comunidades Autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído