Restricciones de circulación hasta el 30 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

El miércoles 30 es fiesta en Escocia y Rumanía, mientras que en España no hay fiestas autonómicas en lo que resta de noviembre.

23/11/2016 a las 23:27 h

Transporte por carretera A2 No hay festivos en España hasta diciembre.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 30 de noviembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

Los próximos días se presentan tranquilos en lo que a congestión y restricciones al tráfico se refiere para el transporte por carretera español, ya que no hay festividades autonómicas hasta final de mes.

No obstante, aquellos transportistas que operan fuera del país deben tener presente que el 30 de noviembre es fiesta en Polonia y Rumanía. El calendario de festividades a nivel europeo puede consultarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído