Restricciones de circulación hasta el 5 de noviembre para camiones de más de 7.500 kg

El 31 de octubre es fiesta en cinco estados alemanes, mientras que el 1 de noviembre es festivo en España y en varios países europeos.

26/10/2017 a las 19:01 h

autopista Belga a Bruselas El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos en España y otros 10 países europeos.

Las restricciones de circulación, recopiladas por Guitrans, que están previstas hasta el 5 de noviembre en España, Francia, Alemania, Cataluña, País Vasco y Navarra, están disponibles para su consulta en este enlace.

En nuestro país, los transportistas españoles deben tener en cuenta que el próximo 1 de noviembre es una fiesta nacionalhasta el día 25.

De igual modo, el citado 1 de noviembre también es festividad en Francia, Portugal, Austria, Luxemburgo, Hungría, Italia, Bélgica, Bulgaria, Suiza y los estados alemanes de Baviera, Renania del Norte Westfalia, Renania-Palatinado y Sarre. 

Así mismo, el 31 de octubre también es fiesta en los estados alemanes Brandenburgo, Mecklenburg-Vorpommern, Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turingia. El calendario de días festivos en Europa puede consultarse en este enlace.

En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco y Cataluña, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

Lo más leído