Retos y oportunidades de la omnicanalidad en la distribución urbana

Se evaluará el futuro de la distribución urbana como consecuencia del crecimiento de las ventas on-line y la necesidad de compatibilizar esta situación con la creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente.

21/04/2018 a las 13:27 h

omnicanalidad

Miebach Consulting organiza dos jornadas dedicadas a la omnicanalidad y la distribución urbana que se celebrarán en mayo en Barcelona y Madrid, en las que se profundizará sobre la omnicanalidad y se debatirá sobre su impacto actual y futuro en la cadena de suministro.

Estructuradas en varias ponencias, permitirán analizar los retos y oportunidades de la omnicanalidad y mostrar las diferencias entre una cadena de suministros multicanal frente a otra omnicanal, los retos operativos y las oportunidades para el negocio y la mejora de la competitividad que supone.

También se pondrá el foco en los aspectos clave que es preciso tener en cuenta para la definición del modelo operativo necesario. Asimismo, se evaluará el futuro de la distribución urbana como consecuencia del crecimiento de las ventas on-line y la necesidad de compatibilizar esta situación con la creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Por ello, se analizarán los modelos logísticos más adecuados y las posibles soluciones que pueden adoptar los distribuidores y los operadores logísticos. Ambos eventos están dirigidos principalmente a profesionales de la logística y la cadena de suministro de empresas de gran Ccnsumo, distribución y moda.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona y Madrid

Fecha: 16 y 17 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído