Rodi distribuirá los neumáticos de camión Kumho en península y Baleares

A partir de la entrada en vigor el acuerdo, el pasado mes de enero, Kumho tiene a su disposición la red de Rodi Motor Service para acercar sus productos de camión a todas las flotas de España.

26/02/2014 a las 3:20 h

Kumho Tires ha alcanzado un acuerdo con Rodi Motor Service para distribuir los neumáticos de camión de la marca Kumho en la península ibérica y Baleares, con el que la compañía pretende impulsar su proceso de expansión e implantación en España.

En el acto de la firma estuvieron presentes, por parte de Kumhi Tires el director general para España y Portugal, In Soo Kim, el director comercial, Luis Hernández, y el director de marketing, José Cha. Rodi Motor Service estuvo representado por el director general, José Esteve y el director comercial de Camión, Roberto Llovera.

A partir de la entrada en vigor el acuerdo, el pasado mes de enero, Kumho tiene a su disposición la red de Rodi Motor Service para acercar sus productos de camión a todas las flotas de España de manera aún más eficaz, impulsando así la expansión de la compañía, y reforzando a la vez la firme apuesta del fabricante coreano por el mercado español.

"Estamos muy satisfechos con el acuerdo firmado con Rodi Motor Service", ha comentado Kim. "Este era un paso necesario para hacer más accesible la gama de camión de la compañía a las flotas en la Península y Baleares", ha añadido.

Lo más leído