Roundtable Spain Summit 2013

Durante la jornada se valorará la evolución constante de la cadena de suministro y las diferentes teorías que giran a su alrededor.

04/02/2013 a las 1:16 h

Roundtable Spain Summit 2013

El Council of Supply Chain Management Professionals, CSCMP, organiza el próximo 9 de mayo la mesa redonda "Spain Summit 2013" en Barcelona. El objetivo del encuentro es dar respuesta a todas las cuestiones que se plantean con la constante evolución de la cadena de suministro. Entre estos factores destaca la internacionalización, globalización, los nuevos canales comerciales y la mayor oferta de productos.

A lo largo de los años han ido tomando fuerza diferentes teorías: filosofía lean, colaboración, pero actualmente la que tiene más fuerza es la de cadenas de suministro dinámicas, capaces de redefinirse y adaptarse a la nueva realidad

Durante el encuentro se compartirán experiencia con casos prácticos de empresas del mercado de gran consumo, retail, farma, e-commerce y se debatirá sobre el papel que juega la cadena de suministro en la mejora de costes, la Innovación, la gestión del talento humano, y el rol de la tecnología.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotal Alimara, Barcelona

• Fecha: 9 de mayo de 2013

Lo más leído