'Rush' es la marca para el negocio de paquetería de Uber

Uber Rush consiste en el uso de una 'app' para solicitar que un mensajero realice una entrega.

05/02/2016 a las 1:50 h

Uber entra en el negocio de la paqueteria El servicio cuesta entre cinco y siete dólares, de los que entre el 75 y el 80% es para el mensajero que realiza la entrega.

Desde octubre de 2015, la empresa internacional Uber que proporciona una red de transporte colaborativa a través de una aplicación móvil, también se ha apuntado al sector de la paquetería, con la marca 'Rush'y la intención de competir con gigantes como FedEx o DHL.

Uber Rush consiste en el uso de una 'app' para solicitar un mensajero que haga una entrega. Además, también se puede seguir el recorrido del repartidor a través del software.

Este servicio, disponible en tres ciudades de Estados Unidos, Chicago, San Francisco y Nueva York, funciona como una pequeña empresa de repartidores privados, que es utilizada por pequeñas y medianas empresas que necesiten de un un servicio de entrega rápido y barajo.

El coste para quien decide usar el servicio es de entre cinco y siete dólares y los mensajeros reciben entre el 75 y el 80% de la tarifa.

[youtube video="FRu6M9sCfmo" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído