Samsung amplía su negocio en España con su nueva división de Logística

La nueva filial tiene como objeto el transporte de mercancías y la explotación de almacenes, depósitos y terminales de carga ferroviaria.

19/05/2017 a las 2:43 h

division samsung logistica La división de logística estará dedicada a actividades de transporte ferroviario, terrestre, marítimo y aéreo.

Samsung ha puesto en marcha una nueva división de Logística para sus operaciones en España. Así queda reflejado en el Registro Mercantil, donde desde marzo de 2017 figura inscrita la sociedad Samsung SDS Global Supply Chain Logistics Spain.

La filial, que comparte sede con la empresa matriz en el Parque Empresarial Omega de la localidad madrileña de Alcobendas, tiene como objeto el transporte de mercancías por ferrocarril, carretera, aire y mar, así como la explotación de instalaciones de almacenamiento y depósito para actividades de transporte terrestre, mar y aire.

Además, también se dedica a la explotación de terminales de carga ferroviaria y al manejo de carga para actividades ferroviarias, o por carretera, mar o aire. En total, se ha constituido con un capital de 560.000 euros y su único socio es Samsung SDS, una empresa del grupo dedicada al desarrollo tecnológico.

Etiquetado
Lo más leído