Scania presenta el nuevo Blue Stream en edición limitada

Se producirán un total de 200 unidades, como homenaje al original Scania Streamline, con potencias entre 500 y 730 CV.

10/04/2014 a las 10:43 h

Scania presentado el nuevo modelo Scania Streamline, con cabina de la serie R, en versión mejorada en colaboración con Svempa Bergendahl, el constructor sueco de camiones personalizado, en una edición limitada de 200 unidades, como homenaje al original Scania Streamline introducido en 1991, la primera cabina aerodinámica en la industria de camiones pesados.

La edición limitada Blue Stream se caracteriza por el típico color azul, incorporando detalles tanto en el interior como en el exterior. Además al estar fabricado dentro del sistema de producción regular de Scania, lestole dota de una gran flexibilidad a la hora de incluir personalizaciones.

La herencia de la vieja Streamline es evidente en la creación de bandas, pero una vez más, ha sido diseñado para mejorar la aerodinámica en este tipo de camiones.

Las distintas características de diseño de Scania se han acentuado aún más en la parrilla delantera en negro brillante, y dentro de la cabina, se han incluido una amplia gama de características, mientras que otras opciones pueden ser especificadas por el cliente.

Probablemente la característica de diseño interior más visible con Blue Stream son los asientos de cuero ventilados con su costura exclusiva en colores de contraste.

Además junto con un kit de deflector de aire total y elementos distintivos típicos como el Scania Opticruise y la eficiencia de combustible, Blue Stream será tan productivo como cualquier otro Scania.

BEl lue Stream estará disponible en todos los mercados de Scania, con la gama de motores V8 de Scania, con independencia de la clasificación de las emisiones, con potencias entre 500 y 730 CV. 

Y para marcar aún más su exclusividad, todos los camiones de Blue Stream vienen con los siguientes paquetes, que normalmente son opcionales: paquete de iluminación, paquete de conductor, paquete de prestigio, y paquete de confort.

Etiquetado
Lo más leído