Schmitz Cargobull recibe la certificación de la International Key Account Management

Esta certificado confirma el papel pionero de la empresa por su alto rendimiento, y un servicio orientado al cliente y a la industria.

26/02/2014 a las 0:30 h

La International Key Account Management (IKAM) de Schmitz Cargobull ha desarrollado un excelente sistema con el fin de aumentar la profesionalidad, la flexibilidad y las necesidades de sus clientes internacionales.

En el año 1998, Schmitz Cargobull inició una herramienta de gestión profesional de cuentas clave. Como resultado de ello, la Fundación Europea de la Gestión de Cuentas Clave (EFKAM) ha auditado una vez más la organización IKAM de los principales fabricantes de remolque, y ha premiado por segunda vez consecutiva el certificado profesional KAM.

Schmitz Cargobull es la primera compañía europea en recibir el certificado en el año 2011. Este certificado confirma el papel pionero de la empresa por su alto rendimiento, y un servicio orientado al cliente y a la industria.

El mercado está en constante cambio y continuamente crea nuevas necesidades y nuevos requerimientos. La amplia dimensión de los clientes y las asociaciones de compra presionan por las ventajas de costes.

“Por otra parte, los servicios como la financiación, la telemática, de servicio total y óptimo suministro de piezas de repuesto son cada vez más componentes contractuales integrales, además de los altos estándares de calidad exigidos por nuestros productos innovadores ", explica Josef Warmeling , el jefe de Gestión de la cuenta internacional de Key en Schmitz Cargobull.

Junto con los productos estandarizados, los "servicios de valor añadido" para semirremolques son ofrecidos por un solo proveedor y adaptados a las necesidades individuales del cliente.

Después de la inspección a fondo de los procesos, el auditor, Hartmut H. Biesel, certificó que la gestión de cuentas clave de Schmitz Cargobull examina cómo las peticiones de los clientes pueden ser transformados en productos y servicios personalizados en toda Europa.

Durante el curso de la auditoría de dos días los expertos certificaron al equipo Schmitz Cargobull con los siguientes factores: la estrategia de KAM se expresa claramente y comunica constantemente, los conceptos KAM se han desarrollado con un enfoque en el valor añadido para el cliente.

Asimismo, los procesos de KAM y las estructuras de KAM están diseñadas para asegurar que todos los clientes clave en toda Europa reciban apoyo profesional e intensivo, y por último, todas las actividades KAM son gestionados a través de los sistemas de indicadores clave de rendimiento.

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